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Preguntas Frecuentes

  • General
  • Arrendatarios
  • Propietarios

El marketplace de Masreco es una plataforma segura que pone en contacto a constructoras y contratistas para facilitar el alquiler de maquinaria entre ellos. Los profesionales que tienen maquinaria ociosa pueden ponerla en alquiler (prestar) a otros profesionales a precios significativamente por debajo de los del mercado.

Por su naturaleza, la economía colaborativa es local. Los usuarios de Masreco pueden prestar su maquinaria ociosa a otros usuarios en sus ciudades, pueblos y otras localidades. Ayudamos a nuestros usuarios a mantener los trabajos, sus empleos e ingresos en sus comunidades, donde pertenecen.

El proceso de registro es fácil y gratis. Haz click aquí y rellena el formulario con la información que se te pide.

El propietario de la máquina es responsable de asegurarse que la máquina esté llena de combustible en el momento de la entrega. Al momento de devolver la máquina, es el arrendatario quien debe hacerse responsable de asegurarse que la máquina vuelve llena de combustible. En todo momento del alquiler, el arrendatario debe hacerse responsable de asegurarse que se utilice el combustible adecuado.

Toda la maquinaria está certificada para asegurar su calidad antes de que se le dé de alta en el marketplace de Masreco.

Aunque nos reservamos el derecho de rechazar a cualquiera por cualquier razón o sin razón, los siguientes son los requisitos mínimos para alquilar maquinaria:

  • Debe tener un carnet de conducir vigente y válido.
  • Debe tener al menos 21 años de edad.
  • Debe completar con éxito la verificación de identidad de Masreco.

Debes llamar, enviar un mensaje de texto o un whatsapp al (34) 684 352 704, o enviar un correo a info@masreco.com, para solicitar una prórroga.

Debes llamar, enviar un mensaje de texto o un whatsapp al (34) 684 352 704, o enviar un correo a info@masreco.com, y haremos para reparar o reemplazar la maquinaria (sujeto a nuestros términos y condiciones).

Debes documentar el daño o pérdida y llamar, enviar un mensaje de texto o un whatsapp al (34) 684 352 704, o enviar un correo a info@masreco.com, y trabajaremos contigo y con el propietario para abordar y solucionar el problema de la manera más rápida y eficiente posible.

Si necesitas cancelar o cambiar una reserva, ponte en contacto con Masreco llamando, enviando un mensaje de texto o un whatsapp al (34) 684 352 704, o enviando un correo a info@masreco.com.

Cuando alquilas en Masreco y realizas el pago, tu dinero queda a la espera de que recibas la maquinaria correctamente y en condiciones de trabajo. Masreco paga al propietario únicamente cuando nos confirmes la correcta recepción de la reserva (firmado el albarán de entrega). De esta forma, si surgen problemas en el transcurso del pedido que son responsabilidad del propietario, Masreco te devolverá el dinero. Por este motivo, la transacción es segura. El propietario también está contento con este método: Todos las reservas que sirva van a ser pagadas (porque el dinero lo está “guardando” Masreco), siempre que el propietario sirva el pedido correctamente, como es habitual.

Pagos de préstamos, tarifas de almacenamiento, cuotas de mantenimiento, costes de seguros, depreciación y otros costes y gastos asociados a ser propietarios de maquinaria significa que cada día que tu maquinaria esté ociosa, te está costando dinero. Gracias a Masreco, esa dura realidad es cosa del pasado. Al prestar tu maquinaria ociosa en el marketplace de Masreco generas ingresos de tu maquinaria, incluso cuando no la utilizas. Con Masreco, ahora tu maquinaria puede pagarse por sí sola.

Masreco requiere que los propietarios tengan su maquinaria asegurada. El valor asegurado debe ser el valor del bien nuevo de la misma o análoga clase y capacidad. El formato del seguro es el correspondiente a un Todo Riesgo. Además, dado que la base de nuestra comunidad es la confianza, requerimos que cada usuario pase por un proceso de verificación de identidad antes de poder alquilar y/o prestar maquinaria.

Aunque nos reservamos el derecho de rechazar a cualquiera por cualquier razón o sin razón, los siguientes son los requisitos mínimos para prestar maquinaria:

  • Debe completar con éxito la verificación de identidad de Masreco.
  • Debe completar verificaciones adicionales.
  • La maquinaria debe cumplir con los requisitos de mantenimiento, seguridad y legislación aplicable y estar en buenas condiciones de trabajo.

Mediante una transferencia bancaria te pagamos antes del 15 de cada mes por todas las transacciones de alquiler del mes anterior.

El precio es fijado por el propietario (recomendamos que el precio sea aproximadamente 30% más bajo que lo que cobran las empresas nacionales de alquiler).

En Masreco, es el propietario quien emite la factura al arrendatario, es el arrendatario quien te alquila tu maquinaria, Masreco es el mercado a través del cual lo realiza. Cuando recibes una solicitud de alquiler Masreco te facilita los datos de facturación, de esta manera le puedes enviar directamente la factura con el envío de la maquinaria o bien hacérsela llegar en formato electrónico.

Masreco puede ayudarte a adquirir un seguro adecuado.

¡Nada! Masreco no cobra tasas de inscripción, es totalmente gratuito.

Se requiere que los propietarios proporcionen maquinaria a los arrendatarios en buen estado de trabajo y al día en todas las inspecciones requeridas. Durante el período de alquiler, los arrendatarios serán responsables del mantenimiento diario y serán por su cuenta los gastos de combustible, grasas, y lubricantes. Masreco se asocia con proveedores de servicio de mantenimiento certificados. Los propietarios pueden unirse a nuestro programa de protección de mantenimiento y tener la tranquilidad de que su equipo está bien cuidado.