• (+34) 684 352 704

Cómo funciona

Sube tu maquinaria
CREA TU CUENTA

Solicita acceso a Masreco. Te llamaremos para confirmar alguna información como tu DNI/CIF o el nombre de tu negocio.

Sube tu maquinaria
SUBE TU MAQUINARIA

Publicar tu maquinaria en Masreco es gratis. Basta con llenar el formulario, el cual nos sirve para poder proteger y ofertar mejor tu maquinaria

Sube tu maquinaria
ACEPTA RESERVAS

Nos pondremos en contacto contigo cuando haya una solicitud de reserva en firme y tú solo tendrás que confirmarnos si la aceptas.

Sube tu maquinaria
AUMENTA TUS INGRESOS

Mediante una transferencia bancaria te pagamos antes del 15 de cada mes por todas las transacciones de alquiler del mes anterior, descontando nuestra comisión. Es simple y 100% seguro.

CUIDAMOS DE TI

(Masreco protege a los dueños y a sus máquinas)
SEGURO DE PROTECCIÓN

Masreco requiere que los dueños de maquinaria tengan su maquinaria asegurada. El valor asegurado es el valor del bien nuevo de la misma o análoga clase y capacidad.
El formato del seguro es el correspondiente a un TODO RIESGO.
El elevado coste de maquinaria merece tomar las medidas adecuadas para mantener a salvo su inversión en todo momento.

CONFIANZA Y SOSTENIBILIDAD

Solicitamos a todos los dueños y alquiladores que verifiquen sus datos personales (lo que incluye sus numeros de telefono).
Por su naturaleza, la economía colaborativa es local. Los usuarios de Masreco con maquinaria parada pueden arrendar su equipo a otros usuarios en su ciudad, su pueblo y otras localidades. Masreco ayuda a sus usuarios a conservar las obras, los trabajos y los ingresos en sus comunidades, donde pertenecen.
Cuando finaliza un alquiler, Masreco evalúa a ambas partes, esto nos permite asegurar que quienes alquilan tratan las máquinas con respeto y quienes las prestan, las tengan siempre en buen estado.

MÁS QUE UN INGRESO EXTRA

Pagos de préstamos, almacenamiento, mantenimiento, seguros, depreciación y otros costes asociados a tu maquinaria significan que cada día que tu maquinaria esté ociosa te cuesta dinero. Gracias a Masreco, esto es cosa del pasado.
Prestando tu maquinaria ociosa a través de Masreco, puedes generar ingresos de la misma mientras no la estás utilizando.
Con Masreco, tu maquinaria puede pagarse por sí sola.