• (+34) 684 352 704
Bienvenido al

Marketplace para constructoras

Construimos tecnología para las personas que construyen nuestro mundo

El equipo de Masreco
Qué es Masreco

Masreco es el mercado en internet líder en la industria que conecta a constructoras y contratistas para facilitar el alquiler de maquinaria entre unos y otros. Permite, a los que alquilan maquinaria, ahorrarse hasta un 50% en el coste de alquiler. Y permite, a los que prestan maquinaria, monetizar su equipo ocioso, amortizarlo eficientemente y obtener un mejor ROI.

Masreco es promotor del “Consumo Colaborativo”, movimiento cada vez más en boca debido a la crisis y al cambio de mentalidad en la industria respecto a la ola de digitalización. Queremos fomentar el consumo inteligente. En España hay más de 3,000 millones de euros invertidos en máquinas que no se utilizan todo el tiempo y nosotros le queremos dar una nueva vida a cada una de ellas. Queremos llevar a la industria de la construcción a un consumo más inteligente y eficiente. Nuestro modelo de negocio se basa en la sostenibilidad.


Quiénes somos

Detrás de Masreco hay un equipo de personas que lucha por llevar una nueva forma de alquilar maquinaria a las empresas de construcción. Somos un equipo con experiencia en el sector de la construcción y la tecnología. Y como somos una empresa dirigida a constructores, creada por constructores, sabemos exactamente a los problemas que os enfrentais cuando alquiláis maquinaria y el dolor de cabeza en períodos de baja ocupación cuando las máquinas coleccionan polvo.


Nuestra historia y valores

La misión de Masreco es construir tecnología para las personas que construyen nuestro mundo. Somos un equipo emprendedor y multidisciplinar con experiencia y pasión por la construcción. Nos conocimos gracias a nuestra otra pasión, la tecnología. Se dice que son dos mundos distintos e incluso muchas veces incompatibles, pero nosotros nos negamos a aceptar eso. En un mundo globalizado y digitalizado es de vital importancia la innovación, la adaptación, la competitividad y la colaboración. Y eso es exactamente lo que le ofrecemos a nuestros clientes.


Nuestro equipo se basa en valores fundamentales:

  • Nada menos que clientes satisfechos: Hacemos todo lo posible para escuchar y cautivar a nuestros clientes.
  • Kaizen: Mejora continua en todos nuestros procesos, productos y servicios.
  • Ponemos toda la carne en el asador: Resolvemos problemas reales para personas reales. Asumimos la responsabilidad y encontramos soluciones.

Si tienes dudas, o quieres saber más sobre los servicios de Masreco, por favor contáctanos en info@masreco.com.